ASACESEMA colabora con la Fundación Cuidados Dignos en la presentación de la Norma Libera-Ger, en Asturias

ASACESEMA colabora con la Fundación Cuidados Dignos en la presentación de la Norma Libera-Ger, en Asturias

La Revista “En Re Mayor” de la Asociación Asturiana de Centros y Servicios de Mayores, ASACESEMA, ha publicado un artículo sobre la presentación de la Norma Libera-Ger, Metodología de Gestión y Eliminación de Sujeciones, en Asturias.

El acto tuvo lugar en el mes de junio, y fue organizado gracias a la colaboración de dicha asociación. En él participaron diferentes profesionales del área sociosanitaria, entre los que se encontraban la Dra. Ana Urrutia, presidenta de la Fundación Cuidados Dignos y creadora de la Norma Libera-Ger, Mª Antonia Fernández Felguerosa, Procuradora General del Principado de Asturias, y Aitor Pérez, socio-director de Gerokon, que habló sobre “Los retos del sector: Diferenciarse en tiempos de crisis”.

El artículo presenta un resumen del evento, y una entrevista a la Dra. Ana Urrutia en la que explica el objetivo y los pasos a dar en la implantación de la Metodología de Gestión y Eliminación de Sujeciones.

Finalmente, complementan el escrito con un resumen sobre la interesante intervención de Aitor Pérez, cuya reflexión alienta a innovar en el sector.

Leer artículo completo