C.S. Medinaceli Villanueva del Pardillo Certificado en la Norma Libera-Care, Enhorabuena!!

C.S. Medinaceli Villanueva del Pardillo Certificado en la Norma Libera-Care, Enhorabuena!!

El CENTRO SOCIOSANITARIO MEDINACELI VILLANUEVA DEL PARDILLO, perteneciente al Grupo Medinaceli, es desde Noviembre de 2017, el Primer centro del Grupo que se ha certificado en su 1ª Evaluación en la Norma Libera-Care DIGNOS, Modelo de Cuidado Centrado en la Persona Sin Sujeciones.

 

Este Centro, que junto con algunos otros centros del grupo que están implantando este nuevo paradigma de cuidado, se ha formado con la Fundación Cuidados Dignos en algunos módulos y, sobre todo, ha sido FTF (Foro Técnico de Formación) quien ha acompañado al centro en la formación e implantación de la Norma Libera-Care.

 

 

Este centro comenzó su andadura en este nuevo proceso a finales de 2015. Su personal manifiesta: «ha sido un trabajo importante y el gran esfuerzo que hemos hecho durante año y medio trabajando en un centro con 240 camas de ocupación máxima».

 

Desde la Fundación Cuidados Dignos, expresar nuestra más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado en el Centro madrileño de Medinaceli en Villanueva del Pardillo y mucho ánimo para seguir avanzando en este nuevo modelo del Cuidado, de Atención e Intervención Centrado en la Persona y Sin Sujeciones!!!