Jornadas de Formación del Grupo Adavir de la mano de Nutricia

Jornadas de Formación del Grupo Adavir de la mano de Nutricia

Los días 11 y 13 de octubre la Dra. Ana Urrutia impartió un curso de Formación y Sensibilización en Modelo de Cuidado Centrado en la Persona Sin Sujeciones para los profesionales del Grupo Adavir de la mano del Laboratorio Nutricia.

El Grupo Adavir es una organización que lleva años trabajando la eliminación de Sujeciones y con estas jornadas ha querido ampliar conocimientos y adquirir como metodología de trabajo en todo su grupo la Metodología Libera Care, Dignos.

La Norma Libera Care es un Modelo que trabaja la Humanización de los cuidados y que conlleva un proceso de formación y sensibilización importante en el tiempo. Con ello, el Grupo Adavir terminará definitivamente de desarrollar el proyecto de la eliminación de sujeciones.

El compromiso de Nutrica en el avance del cuidado sin sujeciones ha sido muy importante apoyando desde los comienzos el proyecto Libera-Care, que se basa en la Atención personalizada y Centrada en la Persona como pilar fundamental en el cuidado.

Agradecemos la implicación tanto de los Laboratorios Nutricia en el avance del cuidado sin sujeciones y con la labor social que desarrollamos desde la Fundación, así como el compromiso de residencias, centros sociosanitarios y de grandes grupos como el Grupo Adavir, que apuestan por el modelo Libera-Care y trabajan día a día por cambiar la realidad de las personas que cuidan.

 

img-20161014-wa0003