NUEVOS FORMADORES HOMOLOGADOS EN LA NORMA LIBERA-CARE!!!

NUEVOS FORMADORES HOMOLOGADOS EN LA NORMA LIBERA-CARE!!!

Desde la Fundación Cuidados Dignos estamos un proceso de extensión del Modelo Libera-Care: Modelo de Cuidado Centrado en la Persona Sin Sujeciones, a nivel nacional. Por ello abrimos una nueva convocatoria para incorporar nuevos Formadores al Proyecto, que realizarán un proceso de Homologación para que puedan colaborar con nosotros en las formaciones e implantaciones de nuestros clientes. Creemos que esta Formación capacitará a aquellos profesionales y organizaciones que se comprometen día tras día por la innovación, el cambio social y de cuidado.

Buscamos profesionales como directores, médicos, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas, u otros profesionales, como consultores o coaches, con experiencia en centros sociosanitarios, sanitarios o sociales.

En breve anunciaremos las fechas concretas de esta Formación que se realizará en el contenido propio de la Norma Libera-Care en Bilbao durante el primer trimestre de 2018!!!

Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.

Si estás interesado y quieres inscribirte, haznos llegar tu CV e indícanos en él, si trabajas para una organización o si eres autónomo. Una vez que realicemos la selección de todos los CV nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de selección.

Para más información, llamando al teléfono 902 540 126 o a través del correo electrónico fundacion@cuidadosdignos.org.