Proyectos sociales

mayores3

La Fundación Cuidados Dignos en su continua búsqueda del bienestar de las personas cuidadas, ha querido dar un paso más, y para ello ha desarrollado los siguientes proyectos sociales:

. Proyecto Libera-Care (ver más)

. Contigo en Navidad (ver más)

. Programa Intergeneracional “Enséñame a Jugar Contigo” (ver más)

Dona: Ayúdanos a desarrollar proyectos sociales, participa con nosotros en ellos…

Anímate, aporta tu granito de arena a nuestros proyectos sociales, ayudanos a ayudar… ayudándonos a mejorar la calidad de vida de las personas…

Escoge un proyecto, ponle precio a tu aportación págalo a través de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta de Paypal, de manera segura y sin problema.

Si te apetece figurar como benefactor en un determinado proyecto social, debes de autorizarlo clickando en el recuadro correspondiente. NO TE OLVIDES DE HACERLO!

Realizar donaciones a una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública tiene diferentes ventajas fiscales:

  • Si es persona física: 25% del importe del donativo en la declaración de la Renta.
  • Si es persona jurídica (empresa): 35% del importe del donativo en la declaración del Impuesto de Sociedades.

En el último paso del proceso de pago podrás imprimir un recibo de la donación o si lo deseas, una vez constatada tu donación, te facilitaremos un documento acreditativo para tal fin. Puedes solicitarlo a la siguiente dirección de email: fundacion@cuidadosdignos.org

Puedes hacer tu pago simplemente con tu tarjeta de crédito pinchando en el botón de “Donar” y luego en el formulario de pago donde dice “¿No dispone aún de una cuenta en Pay-Pal?  Regístrese ahora” Si te surge cualquier problema no dudes en contactar con nosotros (fundacion@cuidadosdignos.org). Gracias por estar ahí!




 

Benefactores de nuestros Proyectos Sociales:

  • Laboratorio Nutricia, benefactor del Programa Intergeneracional “Enséñame a Jugar Contigo”.
  • Araceli U.F.
  • Francisco Salvador