Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris recibe el certificado de cumplimiento de la Fase I (Libera Inicio) de la Norma Libera-Care

Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris recibe el certificado de cumplimiento de la Fase I (Libera Inicio) de la Norma Libera-Care

El pasado 12 de noviembre, la Dra. Ana Urrutia acudió a Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris, sito en Esplugues de Llobregat, para hacer entrega del certificado de cumplimiento de la Fase I (Libera Inicio) de la Norma Libera Care, Modelo de Cuidado Centrado en la Persona Sin Sujeciones.

Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris es una organización orientada a dar atención integral a personas que necesitan un soporte significativo a su autonomía y una atención importante dirigida a sus limitaciones y a su estado de salud.

Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris comenzó a implantar la Norma Libera-Care el pasado año 2014, con el Formador Homologado Libera-Care Quico Manyos, colaborador de la Fundación Cuidados Dignos, y ya ha finalizado la primera parte de formación incluida en la Fase I de la Norma Libera-Care. Ahora comenzará con la Fase II (Libera Calidad de Vida), en la que avanzarán en la implantación del Modelo de Atención Centrado en la Persona Sin Sujeciones.

sant joan de deuDesde la Fundación Cuidados Dignos queremos felicitar y agradecer a todos los profesionales de Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris la gran labor que están desarrollando, constituyéndose como una organización pionera en la implantación de este Modelo de Atención.

¡Felicidades!

 

Ver nota de prensa